Mi primer libro “Pastelería Sencillamente Moderna”

20 May

Mi primer libro fue publicado en Abril 2010 en Venezuela, se titula “Pastelería Sencillamente Moderna” y fue editado por Ediciones B.  Este libro forma parte de una coleccion de diferentes autores llamada “Cocina de Estrellas”,  todos los autores son personajes conocidos en los medios de nuestro pais.  Mi libro de pastelería gusto muchísimo y se vendió muy bien, asi que la editorial decidio pedirme un segundo libro, esta vez que tratara sobre los platos favoritos para las fiestas de los mas pequenos.

Mi primer libro se trata mas bien sobre recetas clasicas para postres, faciles de realizar en la casa, pero con un twist moderno.  Creo que la novedad esta en la presentacion de los postres, porque mi estilo de combinar sabores es poco arriesgado, muy conservador y tradicional; pero eso si, cuidando en todo momento la calidad de los ingredentes, las tecnicas, los tiempos de reposo y coccion de cada receta, etc.

Mi manera de trabajar (y ese ha sido el secreto del éxito de mis postres) es muy cuidadosa en cuanto a la escogencia de los ingredientes:  mantequilla tipo europea de la mejor calidad, huevos muy frescos, chocolate venezolano (el mejor del mundo), frutas maduras, dulces y frescas y asi cada elemento que utilizo tiene que ser de super optima calidad.

En este blog les ire contando poco a poco sobre mi experiencia en la cocina, sobre secretos para hacer postres espectaculares, sobre las recetas que contiene mi libro y sobre mis nuevos descubrimientos e investigaciones para lograr mi nuevo libro de cocina. Espero que me acompañen en esta nueva aventura!!!

Leave a Reply

